Un accidente fatal ocurrió este miércoles minutos antes de las 18 horas en el kilómetro 780 de la autopista Serranías Puntanas en San Luis. Un choque entre dos camiones en una autopista que transitaban en el mismo sentido de circulación.

Uno de los camiones, es un Ford Cargo 1730 conducido por un hombre de 55 años de edad, oriundo de Corrientes; en tanto que el otro es un camión tanque el cual su conductor murió, ambos se dirigían por el carril sur de la citada autopista hacía el Este.

El Ford transportaba cajas de puré de tomate. Resta establecer el cargamento que llevaba el camión tanque, el cual se habría incendiado e hizo que el conductor muera alcanzado por las llamas. Aun no trascendieron datos filiatorios del conductor muerto.

Se investigan las circunstancias del choque
En el lugar trabajan efectivos de las direcciones generales de Bomberos y Policía Caminera y Seguridad Vial; de Policía Científica y de la Comisaría Seccional Quinta, estos últimos labran las actuaciones correspondientes. Tomó intervención el Juzgado Penal N° 2.​