Solamente en Villa Mercedes hoy hubo 23 contagios confirmados

A la fecha en la provincia de San Luis se contabilizan 585 casos: 299 activos, 277 altas y 9 muertos. Uno de los pacientes estaba internado desde el 27 de agosto y el segundo caso corresponde a una mujer que murió en el domicilio y fue diagnosticada COVID-19 post morten.

El gobierno de San Luis reporta este martes 41 nuevos casos positivos y 2 muertes por Coronavirus. El Comité de Crisis de la Provincia informó un total de 157 muestras analizadas 41 resultaron positivas y se encuentran bajo estricto control epidemiológico.

Los nuevos contagios informados oficialmente son: 23 oriundos de Villa Mercedes, 12 de San Luis, 4 de Tilisarao, 1 de La Punta y 1 de Luján.

De los 41 nuevos casos 36 son contacto estrecho de casos ya informados y 5 con nexo en investigación. También se registró la muerte de dos personas, una permanecía internada desde el pasado 27 de agosto y se informó en la mañana mientras que el segundo caso corresponde a una mujer que murió en su domicilio y fue diagnosticada post morten.

De los casos activos hay 7 pacientes que se encuentran en terapia intensiva en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.