Karina “La Princesita” dejó un mensaje sobre lo que sucede en las redes sociales con su cuerpo. La cantante no dudó en dedicar palabras esperanzadoras.

Este 2020 Karina “La Princesita” vive un gran momento laboral. Desde que apenas era una adolescente se dedicó a la música y con gran esfuerzo llegó a ocupar un lugar muy importante en el ambiente. La joven pasó por diversas dificultades en su vida, que hoy pudo dejar atrás.

Ahora, deja al descubierto su talento, sus conocimientos y su carácter como jurado en el Cantando 2020. Como muchos lo indican su rol es uno de los más aplaudidos en el certamen, aunque muchos participantes la señalan como la más brava.

El sentido mensaje de Karina "La Princesita" ante los agravios por su cuerpo: “Es real que en algún momento deja de doler”

Lo cierto es que Karina “La Princesita” se muestra muy feliz con su rol. Pero ahora, utilizó las redes sociales para hacer un descargo sobre un punto en particular, y es sobre su cuerpo. En realidad sobre la percepción de los demás en cuanto a su físico.

Como lo ha mencionado anteriormente, la cantante ha sufrido bullying por este aspecto lo que la llevó a una depresión por la que pudo salir con ayuda. Ahora, leyó comentarios hirientes sobre esto debido a los looks que utiliza en el certamen y le pareció importante hablar de eso.

El sentido mensaje de Karina "La Princesita" ante los agravios por su cuerpo: “Es real que en algún momento deja de doler”

“Antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes”, indicó Karina “La Princesita” .

No dudó en remarcar: “Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me río porque ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mensaje de esperanza, “es real que en algún momento deja de doler”.

De esta forma, la cantante dejó en claro la importancia de no opinar sobre los cuerpos ajenos y para quienes sufren esto, les dejó un mensaje esperanzador para poder superar el dolor que puede causar.

El sentido mensaje de Karina "La Princesita" ante los agravios por su cuerpo: “Es real que en algún momento deja de doler”

El mensaje completo:

“Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación… Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el Instagram de @eltrecetv . Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENES EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA.

Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes.

Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me río porque ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mensaje de esperanza, “es real que en algún momento deja de doler”.

También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el maquillaje que te divierta y se te cante hacerte … que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO.

Me amo, me gusto y me creo mil … Cuando aprendes a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos pasa a un segundo plano. Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te queres reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué. 

😬 Tenes mucha grasa en las piernas, no te podes poner short 🤣🤣🤣. En el culo también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad … ❤️ gracias por hacerme así de fuerte 💪🏼 Los abrazo. 

El sensual look de Karina La Princesita que adelanta la primavera maxi saco blanco + mini vestido dorado y melena salvaje