En el día en que cumpliría 46 años, los padres de la actriz fallecida en 2010 de forma repentina compartieron emotivos mensajes para homenajearla.

El 5 de septiembre de 1974 nació Romina Yan, hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena. La actriz llegó a la fama con Chiquititas y fue parte de numerosas novelas de TV para los más chicos, producciones teatrales y programas infantiles. 

En un par de semanas se cumplirán 10 años de su muerte tras sufrir un paro cardíaco. Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo y a todos sus fanáticos.

Sus padres compartieron mensajes por las redes sociales para honrarla en el día en que Romina cumpliría 46 años. «Querida Romina, te amo. Hace 46 años fue uno de los días más felices de mi vida», escribió el productor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cris Morena le dedicó un video con recuerdos y unas sentidas palabras: «Amor mío, hoy es un día único, mágico: TU CUMPLEAÑOS. Como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas. Hoy y siempre te respiro, te siento, te amo, sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumpleaños bella hijita alada!».