El Jefe de Gabinete tiene previsto reunirse a las 12 con el canciller Felipe Solá y a las 16 con De Pedro en la Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá hoy con los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, para avanzar en la confección del proyecto de Presupuesto para el año próximo, que el Gobierno debe enviar al Congreso a mediados de septiembre, informaron a Télam fuentes oficiales.

Cafiero tiene previsto reunirse a las 12 con el canciller Felipe Solá y a las 16 con De Pedro en la Casa de Gobierno.

De esa forma, el jefe de ministros va completando las consultas a los ministros del Gabinete nacional en la tarea de diseñar el Presupuesto 2021.

En ese marco, Cafiero se reunió ya con los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Justicia, Marcela Losardo; de Cultura, Tristán Bauer; de Agricultura, Luis Basterra; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Salud, Ginés González García.

También mantuvo encuentros con los ministros de Transporte, Mario Meoni; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Nicolás Trotta; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

Cafiero lleva adelante la elaboración del Presupuesto -el primero que enviará como presidente Alberto Fernández- junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.