Personal del Departamento Homicidios es quien instruye las actuaciones sumariales caratuladas preventivamente ” averiguación homicidio”.Tomó intervención el Juzgado Penal N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial.

Ocurrió este martes cerca de las 3,30 horas.Tuvo lugar en el barrio 70 viviendas, al noroeste de la ciudad, el hecho se presenta confuso.

Personal del Sempro constató el deceso de la víctima.“La persona fallecida es un hombre de 27 años de edad. Fue identificado Franco La Torre”, indicó el personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

En el lugar del hecho personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes.En esa oportunidad los investigadores detuvieron a 4 personas: 2 hombres y 2 menores de edad.

Se han realizado diversos rastrillajes y allanamientos en el citado barrio.

En las últimas horas Juzgado interviniente dispuso la detención de un hombre de apellido Liendo, mayor de edad, que fue sindicado como supuesto autor del hecho, los restantes demorados se les recepcionó una declaración y recuperaron su libertad quedando ligados a la causa, detalló el personal actuante. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.