Fue al enterarse de que un streamer de Argentina estaba recaudando fondos con donaciones en Twitch.

Si se armara un ranking de las cosas más inesperadas que ocurrieron en esta cuarentena, el inicio de Sergio «Kun» Agüero como streamer tiene que estar bien arriba.

En uno de sus directos en Twitch, se puso a spectear a un streamer under llamado Cryoo que tenía como meta conseguir 1.500 dólares para la medicación de su padre, al que le habían diagnosticado cáncer de pulmón.

«¿Viene el Kun? ¿Me estás jodiendo que viene el Kun Agüero?», se preguntó el streamer, mientras el futbolista le contestaba: «Sí, estamos acá«.

Después de llamar a toda su familia y de que se trabara un par de veces el directo, Cryoo dijo: «Lo último que esperaba en mi vida era que el Kun Agüero me viera la cara, amigo».

Pero el Kun redobló la apuesta: no sólo le dio una alegría a toda la familia, sino que donó 500 dólares (más de lo que requerían) para poder costear la medicación del padre.

«¿Cómo que donó? ¿Me estás jodiendo, boludo?», fue lo que alcanzó a decir Cryoo, después de agradecerle muchas veces por haberse pasado al streaming.

«Eternamente agradecido, Kun», dijo el padre de Cryoo. «¿Qué te puedo decir, viejo? Yo estoy muy feliz del hecho de que, nada más ni nada menos, el Kun Agüero esté participando de esto. Yo palpité, como todo el pueblo argentino, con cada movida tuya en la Selección. Un ídolo. Un abrazo de corazón», terminó.