El actor dio detalles de su convivencia con su hijo y con su nuera durante el aislamiento social que venimos atravesando desde marzo.

Ricardo Darín brindó una entrevista por videollamada a «El Hormiguero» en la que contó cómo es convivir con su hijo y su nuera, la actriz española Úrsula Corberó, en pleno aislamiento social. 

Los jóvenes iniciaron la cuarentena en Buenos Aires, de casualidad, porque justo se encontraban en la Argentina cuando se decretó y como además se cerraron las fronteras, no pudieron volver a España a seguir con sus trabajos.

De todos modos, Úrsula pudo seguir trabajando desde acá. Hizo la campaña de verano 2020 de la prestigiosa marca del francés Jacquemus, con imágenes tomadas por ella misma, bajo la dirección del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti.

Úrsula Corberó

Los primeros 15 días estuvieron aislados, cumpliendo la cuarentena preventiva, en el departamento del Chino, pero pasados esos días decidieron mudarse con Ricardo, quien ahora resaltó que han sabido distribuirse bien todas las tareas del hogar sin mayores problemas.

Además sostuvo que esto les sirvió para conocerse mejor, y expresó: «Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado. En realidad, Úrsula quedó atrapada aquí, porque tenía que volver a España pero no pudo porque se cancelaron todos los vuelos».