Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La vida del hogar es el aspecto más positivo hoy. Es ahí donde puedes recargar tus baterías y ganar nueva inspiración.

Amor: Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades.
Riqueza: Aunque hay más actividad y seguramente te muestres más ambicioso, no por ello dejarás de vivir un muy buen momento.
Bienestar: Las metas intelectuales y culturales son todo lo que necesitas ahora. La lectura te ayudará a mejorar tu comprensión de lo que piensan otros.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aunque hay mala predisposición en cuanto a viajes cortos, esto no afectará a tu estado de ánimo ni a futuros proyectos. Nuevas ideas.

Amor: No desearás comprometerte a fondo, y aquel que fuerce situaciones será frenado sin previo aviso. Se te complica todo.
Riqueza: Mejora en las condiciones financieras. Todo el tiempo piensas en cómo incrementar la productividad en los negocios.
Bienestar: Necesitas recobrar energía con unas vacaciones o en la naturaleza. Cuida tus horas de sueńo. Un ejercicio moderado te dará equilibrio.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Importantes acuerdos y reuniones. Posibilidad de realizar viajes por motivos profesionales, donde podrás conocer nuevos lugares.

Amor: La temporada vendrá llena de amor o de amores, porque ninguno te dejará la huella suficiente como para ser el definitivo.
Riqueza: Podrás realizar inversiones a lo grande y con opulencia, pues las circunstancias son las más indicadas y están a tu favor.
Bienestar: Una buena actitud puede resolver los problemas de pareja, siempre que no involucres a la otra persona en tus problemas más personales.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Día excelente para llevar a cabo planes de viaje. No hay nubes en el horizonte y te aguarda una sorpresa al llegar a tu destino.

Amor: Abre tu corazón y permite que otros estén cerca. Comparte tus pensamientos y sentimientos más profundos con tu entorno.
Riqueza: En tu trabajo propondrás proyectos, pero tendrás que entrarles en serio y dedicarles mucho tiempo para que valgan la pena.
Bienestar: Estudia la posibilidad de integrarte a grupos de marchas o caminatas, o tal vez a algún grupo para practicar un deporte definido, te hará bien.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Vientos de cambio empiezan a soplar en tu vida. Deja ir a los elementos emocionales que ahogan tu existencia y la retardan.

Amor: Un pequeńo drama íntimo alterará tu mundo. Tal vez tu pareja se enfade por algo, o alguien practique chantaje emocional.
Riqueza: Mereces el reconocimiento de superiores y compańeros de trabajo. Haz trabajado duro, poniendo la creatividad al servicio de tu causa.
Bienestar: Atiende las necesidades de los tuyos y las tuyas serán atendidas. Si defines bien qué buscas, lo hallarás. Tu enemigo puede ser la ambición.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Con la aprobación familiar, o sin ella, darás un paso que definirá tu futuro. Sincero y frontal, sabrás hallar quién te comprenda.

Amor: La necesidad de consolidar lazos te hace tomar decisiones rápidas. No olvides que el amor es un espacio que debe ser regado por la sinceridad.
Riqueza: Te estás acercando más a tus metas profesionales. Tendrás que plantearte nuevos objetivos si no quieres perder la motivación.
Bienestar: Descarta el miedo a iniciar nuevos proyectos, grábate en tu mente que si deseas eres capaz de conquistar lo que quieres y necesitas.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Deberás prestar especial atención a tu salud, y si sufres alguna dolencia, será oportuno encontrar la solución.

Amor: Nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja tendrá una opinión diferente.
Riqueza: Los asuntos monetarios se complican más de lo debido. Trata de cuidar tu dinero porque se avecinan tiempos difíciles.
Bienestar: Una de las cualidades a desarrollar en ti es la constancia y la perseverancia, herramientas muy necesarias para lograr el éxito. Date el tiempo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Recibirás noticias inesperadas de alguien. Posible variación en tu rutina social, pero siempre privilegiando a tus allegados.

Amor: Será uno de los mejores días del mes, sobre todo en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Aprovecha para divertirte.
Riqueza: Asegúrate que tu viaje tiene un aspecto práctico o profesional, lo que te permitirá prosperar o conocer gente importante.
Bienestar: Hay que tomar ciertas decisiones importantes sobre tu futuro profesional Esos problemas no deben apresurarse y hay que darles tiempo de reflexión.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Impresionará lo eficiente que serás a la hora de resolver inconvenientes durante la jornada. Sácale el mayor provecho posible.

Amor: Aprovecha para pasar un momento de tranquilidad con tu pareja y compartir algo de tranquilidad. Disfruta la velada.
Riqueza: Lograrás salir airoso de lo que parecía una tragedia laboral. Tendrás la oportunidad de mostrar cuanto vales.
Bienestar: No todo lo importante en la vida está relacionado con lo material o tangible. Procura no descuidar tus sentimientos o emociones también.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás la oportunidad de lucirte frente a un grupo, te ganarás la confianza de alguien que es muy importante en el ámbito laboral.

Amor: Podrías sentirte indeciso respecto a un compromiso social. Haz el esfuerzo para que tu humor cambie a tiempo para la invitación.
Riqueza: Tus gastos deben limitarse al mínimo ya que vienen épocas en donde los ingresos no serán los esperados. Ahorra con visión de futuro.
Bienestar: Cualquiera que sea tu profesión, lo más importante es la visión práctica de los asuntos que tienes entre manos, para una acción positiva.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deberás dejar de lado las preocupaciones y buscar una ocasión para disfrutar de la vida. Organizarás un viaje junto a amigos.

Amor: El compromiso es sagrado para ti. Si alguien querido faltó a su palabra, intenta saber por qué. Estarás muy unido a tu pareja.
Riqueza: El esfuerzo aplicado al trabajo creativo recibirá buenas recompensas. No es momento para jugar, especular ni asumir riesgos.
Bienestar: Si te niegas a afrontar los problemas te privas de un verdadero tesoro de conocimiento, sabiduría y madurez que está esperando a ser excavado.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tus sueńos románticos tendrán que esperar, a menos que resuelvas tu actual crisis financiera. No podrás evitar el cansancio.

Amor: Las relaciones íntimas con tu pareja se verán favorecidas probablemente con una especial vitalidad y energía sin límites.
Riqueza: La disciplina y trabajo riguroso darán frutos, especialmente si te dedicas al arte, el espectáculo o trabajas con nińos.
Bienestar: Has estado algo deprimido recientemente, debes hacer lo posible para sentirte mejor. Eleva tu moral y si quieres pintar la ciudad de rojo, píntala.