Después del Cyber Monday, las ofertas se estiran por el Cyber Week

0

La mayoría de las empresas conservarán sus ofertas para continuar con el nivel de ventas. 

Finalizados los tres días de ofertas del Cyber Monday, que concluyeron el miércoles y tuvieron a los pañales como elemento más vendido, la mayoría de las empresas continuarán con ofertas en el Cyber Week. 

Como durante el 2018, alimentos y bebidas también tuvieron un fuerte incremento en sus ventas debido al contexto de crisis económica.

Según cifras de Mercado Libre, la plataforma vendió durante las primeras horas más de 200.000 pañales, un equivalente a 348 pañales por minuto.

Ya en el 2018 los productos más vendidos fueron «Alimentos y bebidas, calzado, decoración para el hogar y materiales para la construcción», como muestra la página oficial.

En esta octava edición de #CyberMonday observamos un consumidor menos compulsivo y más racional que busca congelar los precios, financiarse o que aprovecha los descuentos para abastecerse con bienes de consumo stockeables.

En esta extensión de ofertas se espera que las empresas de electrodomésticos, turismo, indumentaria, calzado, entre otras logren aumentar sus ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here