Rescataron a un nene de 4 años que quedó atrapado en el balcón

0

Un nene de 4 años quedó atrapado en el balcón y se salvó de milagro, gracias a los Bomberos. Su abuelo dormía la siesta y se despertó por sus gritos.

Horas de enorme terror se vivieron en una ciudad de China por un nene de cuatro años. El pequeño quedó atrapado en el balcón de su casa y tuvieron que rescatarlo los Bomberos. Su vida corrió serio peligro, informaron las autoridades.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el nene de 4 años se encontraba con su abuelo en la casa. En un momento, el hombre se quedó durmiendo la siesta y la criatura aprovechó para escaparse hasta el balcón.

Pero inesperadamente quedó atrapado entre los fierros de éste. La mitad de su cuerpo quedó flotando en el aire. Desesperado al oír los gritos de su nieto, el abuelo llamó a los Bomberos.

Rescataron a un nene de 4 años que quedó atrapado en el balcón
Rescataron a un nene de 4 años que quedó atrapado en el balcón
Rápidamente estos montaron todo un dispositivo de rescate en el balcón. No obstante, varios vecinos decidieron hacer lo suyo. Es así como debajo del balcón colocaron un acolchado a modo de colchón. Todo, por si las tareas de rescate fallaban y el nene terminaba cayendo.

El operativo de rescate duró apenas unos minutos. Ayudados por una bomba hidráulica, los Bomberos lograron separar los barrotes del balcón y sujetar al nene. Previamente, le habían atado una cuerda a su cuerpo, por si se caía.

Afortunadamente, nada de eso pasó y la criatura fue rescatada sana y salva. Sobre sus padres solamente se informó que al momento de los hechos no estaban en casa. Se desconoce si se encontraban trabajando o si habían salido por otros motivos.

Tampoco se supo -hasta ahora- si habían dejado al niño al cuidado de su abuelo. El video del rescate dio la vuelta al mundo.

Fuente: La Vanguardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here