Un ciclista murió al golpearse la cabeza poco antes de llegar a la meta

0

Un joven ciclista italiano, de apenas 22 años, murió cuando se golpeó la cabeza poco antes de llegar a la línea de llegada. El accidente causó conmoción.


Conmoción por la trágica muerte de un ciclista italiano de apenas 22 años de edad

El mundo del deporte no sale de su conmoción después de la muerte del ciclista Giovanni Iannelli, de 22 años. El joven ciclista italiano golpeó la cabeza poco antes de llegar a la meta, y pese a todos los intentos por reanimarlo lamentablemente perdió la vida.

Ocurrió durante la carrera por el trofeo de Trofeo Bassa Valle Scrivia, en Italia. El ciclista se golpeó la cabeza contra una roca poco antes de llegar a la meta. Iba a una velocidad de 37 millas por hora. Fue luego de tratar de evitar un choque que había ocurrido momentos antes, y en el que él no estaba involucrado.

Conmoción en las redes sociales por la trágica muerte del joven ciclista italiano
Conmoción en las redes sociales por la trágica muerte del joven ciclista italiano

El impacto que le provocó la muerte al ciclista fue tan fuerte que uno de sus pedales salió despedido, por al aire. Por el impacto, el ciclista rompió su casco. Inmediatamente lo llevaron al hospital. Allí, con una cirugía los médicos trataron de removerle el hematoma que tenía en la cabeza.

Luego, intentaron estimularlo pese a que previamente lo habían sedado. Sin embargo, el ciclista no respondió a ninguno de los estímulos que le dieron. Al momento de su muerte, el deportista estaba rodeado por su familia, su novia, y sus amigos.

Tras la muerte, sus papás decidieron donar sus órganos. La familia del joven es muy activa en la comunidad, y organizó numerosos eventos deportivos, en muchos de los cuales participó su hijo. La noticia dio la vuelta al mundo y provocó profundo dolor en sus conocidos, y en el mundo del deporte.

Fuente: The Sun.

Fuente video: redes sociales de Giovanni Iannelli.

 Anterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here