Alberto Fernández visita la sede del Partido Justicialista

0

El candidato a Presidente por el Frente de Todos dirá presente en la calle Matheu por primera vez desde que es candidato.

A 19 días de las elecciones generales programadas para el domingo 27 de octubre y buscando poner una nueva foto en el álbum de la “unidad” es que en el día de hoy Alberto Fernández dirá presente por primera vez como candidato a Presidente en la sede del Partido Justicialista

Se espera que el ex jefe de Gabinete llegue cerca de las 18:00 a la calle Matheu, espacio en el cual había puesto pie por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar la fórmula presidencial conjunta. En aquella jornada, la senadora nacional había concurrido a la sede del PJ después de 16 años. 

El principal motivo por el cual Fernández se hará presente en la casa nacional del justicialismo tiene que ver con la conmemoración del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Si bien quien resultara ganador de las últimas elecciones primarias siempre resaltó que su candidatura responde a un frente y no a un único partido, lo cierto es que en las últimas semanas también reiteró la necesidad de que todas las fuerzas que representa su fórmula puedan tener una base unificada para el proceso de toma de decisiones ante un eventual mandato. 

El candidato será recibido por el presidente del PJ, José Luis Gioja así como por los integrantes de la Mesa de Acción Política. El nombre de Gioja, quien más que probablemente renueve su banca como diputado nacional, sería el elegido como continuar como principal referente de este espacio político. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here