Maradona se reencontró con su nieto y Gianinna mostró el momento: “El amor todo lo puede”

0

Más allá de las confrontaciones entre Diego Maradona y sus hijas, el amor familiar siempre prevalece y por eso, la joven llevó a que su hijo se reencuentre con su abuelo.

A lo largo de los años la relación entre Diego y Gianinna Maradona tuvo muchos altibajos, y apesar de eso, ambas partes demostraron que el amor familiar siempre es más fuerte. Por eso, la joven compartió en sus redes sociales el reencuentro entre “El 10” y su nieto Benjamín.

Previo a compartir las tiernas fotos entre Maradona y su nieto jugando al fútbol, Gianinna había adelantado a través de su stories de Instagram que se produciría un gran evento. Además, se mostró junto a su hijo esperando de manera ansiosa por lo que indicó: “4 años después seguís siendo igual de impuntual”.

Si bien surgieron muchas especulaciones, nadie imaginó que se trataría de Maradona. Por tal motivo, al compartir las fotos todos sus seguidores se sorprendieron y le dedicaron tiernos mensajes por la actitud tomada.

Posteo de Gianinna Maradona.
Posteo de Gianinna Maradona.

En las fotos, se lo puede ver a Maradona compartiendo una de las pasiones que comparte con su nieto, quien en más de una oportunidad se mostró jugando al fútbol o hinchando en la cancha. Tras la repercusión generada, la joven escribió una sentida reflexión.

Maradona se reencontró luego de 4 años.

En sus stories de Instagram, Gianinna Maradona resaltó: ““valoren loco, disfruten, perdonen, amen, digan lo que sienten, y actúen en consecuencia a eso. Abracen, besen más y charlen menos por whatsapp” y pidió que “dejan la culpa, el rencor y el remordimiento. Cran en lo que sienten”.

Maradona jugó al fútbol con su nieto.
Maradona jugó al fútbol con su nieto.

Además recordó: “mis abuelos me enseñaron a disfrutarlos, nunca los juzgue como fueron como padres, pareja o laburantes”. Y reconoció que “los disfrute y guardo en mi corazón tantos recuerdos hermosos que pase con ellos. Me perdí los últimos años de 3 de ellos porque vivía lejos”. Por eso, aseguró que “la vida te da la posibilidad de elegir y de vivir a tu manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here