La Salud en San Luis y sus falencias

0

En el Policlínico Regional San Luis, no entregan insumos para diabéticos hace más de dos meses. Madres de niños que sufren dicha enfermedad pidieron que se visibilice esta situación y la falta de profesionales para tratar a menores.

Un grupo de madres decidió movilizarse para hacer conocer la situación del Policlínico Regional con respecto a los pacientes de diabetes. Sólo están suministrando la hormona NPH, pero no es apta para los más chicos. Se trata de un grupo de más de 30 familias, que buscan una respuesta.

Anteriormente entrevistamos a Tiziana Abdallah, y hoy en exclusivo para LO PRINCIPAL 103.9 «Aire Fresco» habló Anahí Perez Albornoz.

se entregaron insumos, de mala manera, de mala cara (…) entregaron lo que ellos quisieron, yo fui con las recetas que el médico me DIO, y ellos me entregaron insumos que mi hijo no consume.

#EnVivo LO PRINCIPAL 103.9 #AireFrescoAnahí Perez AlbornozSu hijo tiene 12 años, y tiene diabetes.Continúa la falta de entrega de medicamentos para los pacientes diabeticos

Posted by Lo Principal San Luis on Tuesday, September 24, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here