La Fundación Garrahan celebrará sus 20 años en San Luis

0

Es la primera vez que lo hará fuera de su sede en la ciudad de Buenos Aires y será en reconocimiento a los 9 años del creciente aporte solidario de la provincia.

En exclusivo para LO PRINCIPAL 103. «Aire Fresco» se entrevisto a Ivette Campot, Referente Voluntaria del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación GARRAHAN.

El día 2 de noviembre el personal de la institución benéfica tendrá una reunión con funcionarios para llevar adelante su balance anual, el cuál suele realizarse tradicionalmente en la sede de la fundación en Buenos Aires. Y día domingo se procederá a la recolección final de todas las tapitas que donará la sociedad ,para luego hacer el pesaje en la Planta Metropolitana de Reciclado.

San Luis tiene una característica importante, es que ya desde hace varios años mandamos mucho material clasificado por color, esto le reditúa un beneficio económico extra a la Fundación Garrahan

#EnVivo LO PRINCIPAL 103.9 #AireFrescoIVETTE CAMPOTReferente Voluntaria del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación GARRAHAM

Posted by Lo Principal San Luis on Friday, September 20, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here