Huawei puso fecha para presentar su primer gama alta desde el veto comercial de Estados Unidos

0

Huawei anunció que presentará su nueva familia de smartphones Mate30 el próximo 19 de septiembre en un evento que organizará en Múnich (Alemania) y que estará centrado en las capacidades fotográficas de los teléfonos.

La compañía china publicó este domingo en su cuenta oficial de Twitter un video corto en el que ha presentado un evento denominado Rethink possibilities (Repiensa las posibilidades) donde presentará la nueva serie de terminales de gama alta Mate30, sucesora del Mate20.

La serie Mate30 tendrá como uno de sus aspectos más destacados el apartado fotográfico, como anticipa Huawei en el video, en el que ha mostrado un sensor fotográfico con borde circular que puede hacer referencia al uso de una cámara trasera con un módulo de forma circular, como han apuntado filtraciones anteriores y como deja entender la compañía en su publicación al decir que va a "cerrar el círculo" ('full circle').

Huawei eligió como emplazamiento para su evento de presentación global, que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, a la ciudad alemana de Múnich.

Se trata del primer buque insignia de Huawei que llega después del veto que le impuso Estados Unidos el pasado mes de mayo, evitando que empresas estadounidenses como Google, proveedora del sistema Android, hagan negocios con ella. Las moratorias al veto establecidas por el país norteamericano hasta noviembre, no obstante, no afectarían a nuevos lanzamientos como el del Mate30, como ha recordado Reuters.

mate-30_1567433108.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here